GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS ADQUIRIDOS Y RECLAMACIONES

De conformidad con la normativa aplicable para la defensa de los consumidores y usuarios, el Titular responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la fecha de factura.



En el caso de falta de conformidad, deberá informarnos en el plazo de 15 días desde la fecha de entrega, a través del siguiente formulario o enviando un correo electrónico a contacto@mupeje.es indicando sus datos, el número de su factura de compra y la anomalía detectada. El incumplimiento de dicho plazo no supondrá la pérdida de la garantía, pero usted será no obstante responsable de los daños o perjuicios ocasionados por el retraso en la comunicación. En el caso de existir un defecto de fabricación, durante los 6 primero meses la empresa se hará cargo, a partir de dicha fecha se cobrará la mano de obra y desplazamiento.



El artículo a devolver deberá estar correctamente embalado para su devolución. El embalaje debe encontrarse en perfecto estado y conservar todos sus accesorios e instrucciones de origen para poder ser devuelto.



La garantía perderá su vigencia en caso de defectos o deterioros causados por factores externos, accidentes, desgaste, instalación o mal uso del producto, manipulación indebida o utilización no conforme a las instrucciones del proveedor. Muebles Pepe Jesús no se hace responsable de los desperfectos ocasionados por golpes, manipulación inapropiada, uso indebido, negligencias, desgaste por uso habitual, montaje o instalación incorrecta (diferente a la señalada en el manual). Cabe destacar que este tipo de incidencias no están incluidas en la garantía y la invalidan.

Quedan también excluidos de la garantía los productos modificados o reparados por el cliente o cualquier otra persona no autorizada por el proveedor.



Para cualquier pregunta, reclamación o solicitud de información, puede ponerse en contacto:


Formulario de contacto: pulsando en el 
siguiente enlace.
E-mail: contacto@mupeje.es
Teléfono: 928 750 750





12.2 DERECHO DE DESISTIMIENTO

Como explica la normativa aplicable, si usted está contratando como consumidor, podrá desistir del contrato excepto en aquellos supuestos en que la propia ley indica que por la especialidad del producto o por determinadas razones, “entre ellas la higiene”, excluye explícitamente la posibilidad de desistimiento. Muebles Pepe Jesús recoge en el apartado (EXCEPCIONES AL DERECHO DE DESISTIMIENTO) aquellos productos excluidos del derecho de desistimiento.

En los demás casos usted podrá, dentro del plazo de 14 días naturales desde la fecha de entrega, desistir de su pedido. En caso de que el producto no se devuelva en el embalaje original o éste haya sido abierto podría incurrir en una depreciación que tendrá que ser descontada del importe de compra (consultar en el momento de la devolución del importe del mismo).

En este caso Muebles Pepe Jesús le reembolsará el precio pagado por los productos, una vez los hayamos recibido y comprobemos que todo está en perfecto estado. Serán de cuenta del consumidor los gastos que ocasione el transporte de la devolución del producto de acuerdo con la normativa actual.

El ejercicio del derecho al desistimiento se podrá efectuar por cualquier medio admitido en derecho. Especialmente ponemos a su disposición nuestro correo contacto@mupeje.es para que pueda comunicarnos su derecho de desistimiento.

12.3 EXCEPCIONES AL DERECHO DE DESISTIMIENTO

Muebles Pepe Jesús le informa de que usted no tendrá opción al derecho de desistimiento o al cambio del producto cuando sea:

  • Colchones, bases, almohadas y somieres que hayan sido usados, sin plástico higiénico o roto.

  • Colchones, bases, almohadas y somieres descatalogados que hayan sido adquiridos como productos de outlet.

  • Bases, cabeceros, sofás u otros productos con tapizados por motivos relativos al color de la tela.

  • Productos de medidas especiales fabricados de forma expresa.

  • Artículos personalizados por el cliente, que no se encuentren en nuestro catálogo, como medidas no estándar o un tapizado no habitual en nuestro surtido.

  • Artículos fabricados de forma expresa siguiendo las indicaciones del cliente.